Nidmi.com.pa - Encuentra el cuidador que necesitas para tu hogar y familia
Cuidado de adultos mayores

Cuidado de adultos mayores

Busco cuidadora de adultos mayores

Cuidado de enfermos

Encuentra cuidador de adulto mayor:

Regístrate en Nidmi para encontrar a tu cuidador de adulto mayor ideal.

Si buscas trabajo como cuidador de adulto mayor pulsa aquí.

Algunas de las Organizaciones y Asociaciones con las que Nidmi colabora:

Otras familias vieron los siguientes perfiles de cuidadores de adultos mayores:


Encuentra el cuidador que necesitas en tu ciudad usando nuestro buscador:


Los mayores y los adultos mayores, en ocasiones tienen ciertas dependencias, que deben ser cubiertas con un cuidado especial de la mano de cuidadores que ayuden a mejorar la salud de las personas dependientes. En Cuidado de mayores, podrá encontrar cuidadores que trabajan para el cuidado de ancianos y cuidadores para el cuidado de enfermos.
El cuidado de ancianos requiere de personas ilusionadas y sensibilizadas con el cuidado de personas mayores. En ocasiones, determinadas familias requieren un cuidado especial para sus personas mayores, por lo que requieren enfermeros o enfermeras a domicilio para asistencia a ancianos, que les acompañen al hospital, que ayuden a controlar su medicación y que en definitiva hagan su vida y la de su familia fácil y sana. Los ancianos necesitan unos cuidados dedicados al cuidado de personas de la tercera edad, donde el cuidador o cuidadora debe estar formado en el trato con el anciano desde el respeto, cariño, cuidado, salud, seguridad, atención, educación y conocimientos esenciales de salud e higiene, que buscan cuidar de ancianos y que podrán buscar una oferta de empleo para cuidar ancianos a través de nidmi.

Si usted necesita un cuidador para las vacaciones como fines de semana, puentes, vacaciones, verano... y una ciudad concreta, sólo tiene que buscarlo en Nidmi: Busco cuidador de ancianos en Madrid o Busco cuidador de ancianos en Barcelona, Busco cuidador para los fines de semana. Las familias suelen buscar al cuidador de ancianos que mejor se adapte a su persona mayor. Si lo que desea es un cuidador de personas mayores con titulación en Enfermería, puede buscar a enfermeros y enfermeras para el cuidado de ancianos, y posteriormente, pedir al cuidador que presente su título de enfermería. Las familias que buscan cuidado de ancianos para las personas mayores de su familia, suelen publicar ofertas de empleo y ofertas de trabajo del tipo Cuidado de adulto mayor, Busco Cuidador de ancianos y Busco cuidador de personas mayores.
El cuidado de enfermos requiere de cuidadores y cuidadoras con vocación para el cuidado de personas dependientes, que tengan pasión, cariño, interés y atención para la ayuda en el cuidado de enfermos, ayudando en el control de la medicación diaria, ayudando a mejorar la capacidad de atención para las necesidades del enfermo, teniendo conocimientos esenciales de salud e higiene. Algunos de los servicios que pueden aportar algunos de los asistentes son, por ejemplo: Cuidados Geriátricos, acompañantes de ancianos para la retirada de medicamentos en la Farmacia, acompañamiento de personas de la tercera edad que se encuentren en cuidado de enfermos en hospitales, acompañantes de ancianos al Ambulatorio o al Hospital para que pueda obtener a su atención médica (servicios médicos), acompañantes de paseo, ayuda en el seguimiento de las dietas para ancianos, cuidado de hogar, entendimiento con las familias que buscan personas para cuidar de enfermos, preparación de desayunos y meriendas, acompañamiento al hospital, preparación de cenas para enfermos, o ayudas o técnicas más específicas correspondientes en el caso de auxiliares de enfermería y enfermeras y enfermeros para la asistencia a ancianos.

Enfermedades comunes en enfermos ancianos suelen ser cáncer en ancianos, sordera, Párkinson en ancianos, demencia senil, pérdida de memoria en personas mayores, intolerancias alimenticias en personas de la tercera edad, colesterol alto en la tercera edad (Hipercolesterolemia), diabetes tipo II (niveles anormales de insulina y azúcar) en ancianos, Anemia en ancianos asociada a la falta de hierro, hipotiroidismo en ancianos, osteoporosis, osteopenia, artritis o artrosis en mujeres ancianas, tras su etapa de menopausia, mareos en personas mayores.. Si usted busca mejorar la atención y el cuidado de familiar enfermo, y que les de compañía y cariño al enfermo en su casa para ayudarles a usted y a su familia a mejorar el cuidado del enfermo, puede publicar una oferta de trabajo (oferta de empleo) del tipo: Busco cuidador de enfermos en Panamá ciudad o busco cuidador de enfermos en Penomé.

De esta forma, pueden buscar cuidadores, cuidadoras, enfermeras a domicilio, enfermeros a domicilio, enfermeras y enfermeros, además de auxiliarles de enfermería, que hayan trabajado previamente en ambulatorios, hospitales o centros de salud y que actualmente quieren dedicarse a acompañar y ayudar en el cuidado de enfermos a domicilio, visitándoles a su casa, auxiliares de enfermería, cuidadores con experiencia en residencias de ancianos, residencias de mayores o residencias geriátricas , cuidadores con formación en geriatría y otros muchos cuidadores con ánimos e ilusión por ayudar, cuidar de la salud, o dar compañía a las personas enfermas.

Sólo un médico titulado y acreditado puede dar un diagnóstico y tratamiento a un paciente enfermo. Sólo un médico titulado, acreditado Y colegiado puede reconocer adecuadamente una enfermedad y recomendar tratamiento. Consulte con su médico en el caso en que usted o un familiar estén o crean que pueden estar enfermos. Para el caso de la medicación, su Farmacéutico es el especialista del medicamento, por favor, en el caso en que usted, algún familiar o alguna persona cercana esté en un tratamiento con medicamentos, deberá ser siempre aconsejado por un Farmacéutico y un Médico. En el caso en que usted requiera un enfermero o una enfermera para ayudar en el cuidado de un enfermo, pídale su titulación de enfermería y su acreditación.

Las familias que buscan cuidado de enfermos, también suelen estar interesadas en cuidado de personas dependientes, cuidado de personas enfermas, enfermeras a domicilio, residencias de ancianos y residencias para mayores y busco cuidador de enfermos.

Ventajas de usar Nidmi

  • Puedes encontrar a tu cuidador ideal y conocer los detalles de su trabajo: curriculum, experiencia, disponibilidad y referencias.
  • Puedes hacer la mejor selección sabiendo que nuestro equipo de madres amigas de Nidmi ha revisado y valorado a los candidatos.
  • Los filtros de búsqueda te ayudarán a conocer rápidamente y con confianza al cuidador que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.

Encuentra a tu cuidador ideal en sólo 3 pasos:

  • 1Únete a Nidmi
  • 2Publica una oferta de trabajo
  • 3Encuentra a tu cuidador ideal entre los mejores candidatos
Regístrate ahora y encuentra hoy el cuidador que necesitas »

Bolsa de trabajo para el cuidador

Accede al proceso de valoración y revisión de tu perfil para anunciarte en Nidmi y consigue trabajo.

Encuentra ofertas de empleo ahora »

Cuidador de adulto mayor en mi ciudad

Cuidador de adulto mayor en Panamá | Cuidador de adulto mayor en San José de David | Cuidador de adulto mayor en Colón | Cuidador de adulto mayor en Penonomé | Cuidador de adulto mayor en Santiago | Cuidador de adulto mayor en Müna | Cuidador de adulto mayor en Bocas del Toro | Cuidador de adulto mayor en Chitré | Cuidador de adulto mayor en Las Tablas | Cuidador de adulto mayor en Chepigana |

Cuidador de enfermos en mi ciudad

Cuidador de enfermos en Panamá | Cuidador de enfermos en San José de David | Cuidador de enfermos en Colón | Cuidador de enfermos en Penonomé | Cuidador de enfermos en Santiago | Cuidador de enfermos en Müna | Cuidador de enfermos en Bocas del Toro | Cuidador de enfermos en Chitré | Cuidador de enfermos en Las Tablas | Cuidador de enfermos en Chepigana |