Nidmi.com.pa - Encuentra el cuidador que necesitas para tu hogar y familia
Nana

Nana

Encuentra tu nana de confianza

Encuentra a la nana ideal para tus niños

Busco nana responsable para cuidad niños y bebés

Encuentra Nana:

Regístrate en Nidmi para encontrar a tu nana ideal.

Si buscas trabajo como nana pulsa aquí.

Algunas de las Organizaciones y Asociaciones con las que Nidmi colabora:

Otras familias vieron los siguientes perfiles de nanas:


Encuentra el cuidador que necesitas en tu ciudad usando nuestro buscador:


Si busca una niñera o nana para sus niños, Nidmi el buscador especializado le ayudará a encontrar a la niñera, nana o babysitter que cumpla con las exigencias de los padres, adaptándose a las necesidades que requiere el cuidado de cada niño, de una forma fácil, segura y con confianza para toda la familia. Buscar niñera es una elección de gran importancia para lograr el correcto cuidado de los niños.
Elegir la nana que será responsable del cuidado de sus niños hasta ahora era un proceso difícil, gracias a Nidmi usted y su familia ya pueden seleccionar a la niñera ideal para que los más pequeños estén felices. Hay muchas familias en Nidmi que ya han encontrado ayuda para cuidar de sus hijos gracias a un anuncio que pusieron.
Nidmi.com.pa nace para ser un buscador de confianza donde mamás y papás puedan buscar a la niñera de confianza accediendo a los curriculum vitae online de las niñeras, cuidadoras, babysitters, nanas… que ellas mismas van aportando para encontrar a su familia ideal. Las familias saben que una niñera en casa debe tener muchas aptitudes para que se adapte bien con la familia: pasear con niños, juegos de niñera, ayudar con la tarea de los niños e incluso algunas aptitudes de asistenta de hogar.
Busque con éxito a la niñera más adecuada para sus hijos, ¿Cuál es la mejor niñera para mi familia, para mis niños, para mi casa?: responsable, familiar, de confianza. Los papás eligen a la mejor asistente para su familia y los niños están encantados con el cuidado que reciben. Busque cuidadora de niños en nidmi, con confianza, rápido y la más responsable con sus hijos. Puede buscar niñera en internet gracias a Nidmi buscando: necesito niñera urgente, niñera que hable inglés,...

Ventajas de usar Nidmi

  • Puedes encontrar a tu cuidador ideal y conocer los detalles de su trabajo: curriculum, experiencia, disponibilidad y referencias.
  • Puedes hacer la mejor selección sabiendo que nuestro equipo de madres amigas de Nidmi ha revisado y valorado a los candidatos.
  • Los filtros de búsqueda te ayudarán a conocer rápidamente y con confianza al cuidador que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.

Encuentra a tu cuidador ideal en sólo 3 pasos:

  • 1Únete a Nidmi
  • 2Publica una oferta de trabajo
  • 3Encuentra a tu cuidador ideal entre los mejores candidatos
Regístrate ahora y encuentra hoy el cuidador que necesitas »

Bolsa de trabajo para el cuidador

Accede al proceso de valoración y revisión de tu perfil para anunciarte en Nidmi y consigue trabajo.

Encuentra ofertas de empleo ahora »