Bolsa de trabajo de Cuidado de adultos mayores en San Miguelito
Fecha de publicación: 02/07/2019
Información general de la oferta de trabajo
Familia Torres Ríos
Busca: Cuidado de adultos mayores
En: San Miguelito | Panamá
Descripción de necesidades:
Las tareas serían: cuidar a una señora de 60 años quien requiere un poco de ayuda, ya que una mano no es funcional. Tendrá que estar pendiente de ella, de su medicación, preparar sus comidas, y que esté siempre aseda. Acompañarla a dar paseos diarios y citas médicas. Tendrá que realizar algunas tarea del hogar, puntualmente, como hacer un licuado, preparar lo alimentos, limpieza de áreas específicas de la casa y lavar ropa en lavadora, días específicos.
Servicios fuera de casa:
Compras (supermercados/farmacia)
Paseos diarios
Visitas al médico
Cuidados especiales:
Debe estar pendiente de su medicación y alimentación en tiempo oportuno. Ayudarla a asearse y a todo lo que requiera utilizar ambas manos, ya que solo puede utilizar una, camina, pero requiere apoyo y supervición. Está enferma de cáncer y requiere mucho cariño, apoyo emocional durante las horas que loboro.
Tendrás que realizar tareas del hogar
Descripción de las principales tareas que tendrás que realizar:
Preparar los alimentos diariamente. 2 veces a la semana, lavar la ropa y mantener aseado y ordenado el cuarto de mi madre, y el área que utiliza para preparar los alimentos.
Buscan un cuidador o cuidadora que sepa cocinar
Descripción del tipo de comidas que tendrás que preparar:
Mi madre come de todo, pero bajo en sal y sin salsas. Debe saber condimentar con ingredientes naturales (ajo, sal, cebolla, pimenton, perejil, culantro, oregano) y bajo en grasa.
Tipo de jornada: Tiempo completo
Sueldo orientativo:
De 500 a 700 dólares |
Horario y días orientativos:
Mañanas
Mediodía
Tardes
Noches
Tendrá que dormir en casa
Información específica de la oferta de trabajo
Queremos contratar: Una mujer
Edad: Mayor de 30 años
Buscamos una persona: No fumadora
Además la familia nos ha dicho:
Necesitamos una persona que pueda atender a mi madre en todos los aspectos, que tenga la capacidad del hacer el trabajo físico que se requiere (bañarla, acompañarla a citas, cocinar, lavar y mantener aseadas algunas áreas específicas de la casa). Que sea una persona proactiva, atenta, cariñosa, honesta, que disfrute su trabajo. Que pueda ser una compañía agradable para mi madre.
Lo sentimos, esta oferta de trabajo ya no está activa.